Blogia
CEIP Virgen del Oro - ABARÁN

Jornadas para la seguridad vial

Jornadas para la seguridad vial

Desde el dos al seis del presente mes, y patrocinado por la Dirección General de Tráfico, el Ayuntamiento de Abarán y la Consejería de Educación e Investigación de la Región de Murcia, se están llevando a cabo en nuestro centro, al igual que en otros de la localidad, las Jornadas para la Educación Vial.

Como sabeis la seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tráfico o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, cuando tuviera lugar un accidente. También se refiere a las tecnologías empleadas para dicho fin en cualquier vehículo (autobús, camión, automovil, motocicleta, bicicleta) y también en los peatones.

La Policía Local se encarga de llevarlo a cabo con videos, charlas, prácticas...Habeis visto cómo el patio parece un parque temático con tantas señales y calles y bicicletas, cascos...También en clase se han llevado a cabo trabajos de preparación de estas jornadas para que les saqueis más provecho.

La clausura se realizará en el CEIP Virgen del Oro el viernes día seis, a partir de las 11,30 horas con la asistencia de representaciones de los distintos colegios de Abarán y de las autoridades regionales y locales

0 comentarios